martes, 21 de julio de 2009

LA AMISTAD VERDADERA

Por Emiliana Quispe

La amistad verdadera no se ve con los ojos sino se siente con el corazón cuando existe confianza comprensión secretos y momentos compartidos, la amistad es un sentimiento que no se encuentra siempre en la vida, pero cuando se encuentra causa un profundo impacto en nuestro bienestar.

Cuando dos personas han compartido sus sentimientos, sueños , pensamientos se conocen lo suficiente para descubrir la tristeza oculta del otro. Una persona sin amigos en como si viera en el desierto.

Una amiga es como un trébol difícil de encontrar, una amiga es aquella que conoce todos tus defectos y a pesar de ello te quiere. La amistad se demuestra en la preocupación en tus amigos, un amigo es aquel que esta en todo momento, el que te anima cuando estas decaído, la amistad para mi es como una segunda familia con quienes puedo compartir mis alegrías y tristezas.

Muchas veces, tu verdadera familia no comprende tus problemas y te sientes rechazada, en cambio una verdadera amiga te escucha te da todo su apoyo moral y te hace sentir segura.

Tenemos que conservar a nuestros amigos siempre, pese a cualquier circunstancia.